martes, 24 de febrero de 2015

6A 09 ÁLVARO

¡Hola Álvaro! Me ha alegrado mucho tu carta. 

Tienes que seguir así de aplicado en los estudios he intentar que sea siempre, pues siendo así llegarás muy lejos. Me parece muy entusiasmado el mundo de las ciencias y materias, pero no sólo te puedes centrar en eso aunque este genial, recuerda que ahora tienes mas cosas. Yo te ayudaré todo lo que pueda en lengua y si tienes dudas me las preguntes.

Me ha encantado que me indiques como sería tu profesor/a ideal, ya que me ayudas a saber como tengo que ser el día de mañana.

En cuanto a la corrección de la carta hay varios aspectos que debes de tener en cuenta.

Cuidado con los signos de puntuación, las comas son muy importantes. También tienes que tener cuidado cuando cambies de reglón al escribir. 

Por las faltas de ortografía lo has echo genial, así que sigue leyendo que a parte de ser entretenido te ayudará mucho en esta asignatura.

Da un repaso a la presentación y me la vuelves a mandar, y si tienes alguna duda dímelo para solucionarlo.








¡Pasa una buena semana Álvaro! Espero tu comentario y seguimos en contacto. Un abrazo fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario